Productos de cuero | Indumentaria y accesorios. Encontrá lo que deseas con calidad excepcional.

Cómo comprar

1. Elegí tu producto

Navegá en la tienda, elegí el o los productos que quieras y agregalos al carrito. Para calcular el costo del envío, podés ingresar tu código postal en la parte inferior de la pantalla.


2. Tu pedido

En el carrito vas a encontrar todos los productos que hayas seleccionado. Para confirmar la compra es necesario que ingreses todos los datos (tanto de pago como de envío) correctamente. Si abonás en efectivo (si sos de Santa Fe) o con transferencia bancaria, obtenés un 20% de descuento en tu compra. Para pagos con tarjeta de débito o crédito, utilizamos el servicio de Mercado Pago para ofrecerte seguridad y garantía.


3. Envío o retiro por sucursal

Si elegís la opción de retiro por sucursal, sólo resta que pases por Solcuer Bv. Podés enviar a otra persona en tu nombre, sólo debe tener los datos del pedido. Si tu pedido requiere envío, se abona al momento de la compra, a través de la tienda y se suma al monto total de la misma.

Si tenés envío gratis ¡Disfrutalo!


Al seleccionar el envío vas a poder elegir entre 3 opciones:


Entre 3 y 10 días hábiles. Los paquetes enviados a sucursal, una vez allí, permanecen 7 días hábiles, por lo cual, hay que estar atentos a los correos de confirmación

del envío, donde figura el número de seguimiento. Pasados los 7 días hábiles en sucursal, el paquete vuelve a Solcuer Bv y en caso de realizarse un nuevo envío, el costo del mismo corre por cuenta del solicitante.


Entre 5 a 10 días hábiles.

Los paquetes se envían al domicilio indicado al momento de la compra. En caso de que en la dirección señalada nadie atienda, se dejan avisos de vista. Pasados 2 avisos de visita, la persona debe retirar su pedido por la sucursal del correo con el aviso de visita en mano, el número de seguimiento y el DNI de la persona que realizó la compra. Pasados los 7 días hábiles en sucursal, el paquete vuelve a Solcuer Bv, y en caso de realizarse un nuevo envío, el costo del mismo corre a cuenta del solicitante.


Luego de haber realizado la compra, podemos gestionar el envío mediante cadetes o el medio que elijas. Lo coordinaremos vía correo electrónico, Instagram o por WhatsApp.

Mi carrito